Slide background

Vive INTENSAMENTE!

METROMOTO

🏆HISTORIA

MetroMoto empresa fundada en el año de 1992 con el objeto de satisfacer la demanda de vehículos de dos y cuatro ruedas tanto para servicio comercial como recreativo, actualmente con ya más de 19 años de experiencia, nos especializamos en la venta de unidades nuevas de la marca Keeway y Benelli, así como, contamos con taller de servicio, mantenimiento y reparación de colisiones para todas las marcas.

En MetroMoto somos un equipo de gente con actitud de servicio y con la plena convicción de satisfacer a nuestros clientes en lo que esté a nuestro alcance, motivo por el cual nuestro personal está debidamente capacitado por planta en las diferentes actividades que desarrolla.

KEEWAY

KEEWAY fundada en 1999, es una empresa Europea dedicada a la investigación, desarrollo, diseño y fabricación de motocicletas.

Comercializa a nivel mundial una amplia gama de productos, como Scooters, Motocicletas y ATVs. Ha recibido certificaciones oficiales como líder en producción, calidad y seguridad. Cumple con las más exigentes normas internacionales gracias su moderna tecnología y estrictos controles de producción (ISO 9001 – Euro III – TÜV – DOT)

KEEWAY se comercializa en Italia, España, Albania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Alemania, Holanda, Hungría, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Suecia, Turquía, Reino Unido, USA, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominicana, Ecuador, Perú ,Uruguay, Venezuela, Egipto, Túnez, Marruecos, Nueva Zelanda, Filipinas, Vietnam, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano.

BENELLI

BENELLI se estableció en Pesaro, Italia, en 1911; siendo hoy en día la más antigua de las fábricas europeas de motocicletas en operación. Con 100 años de experiencia en el mercado es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

A finales de 2005 KEEWAY adquirió a BENELLI S.P.A., desde entonces se llevan adelante interesantes proyectos con toda una gama de nuevos modelos Street Fighter, Scooters, Motos de Cross, Enduro y Supermotard.

Actualmente Benelli mantiene su operación en el mismo lugar donde los propietarios anteriores basaron sus instalaciones, así como sus centros de I&D y centro de diseño. También se mantuvo a toda la plantilla que trabaja para BENELLI, los cuales, a la par de KEEWAY, desarrollan nuevos productos para los mercados tanto Europeo como mundiales.

Las motocicletas KEEWAY han conquistado más de 50 países, trayendo consigo ideas apasionantes, conceptos frescos, atractivos productos, y sobre todo; estilo, calidad y confianza

© Copyright - MetroMoto, S.A. de C.V - 2013